¡Histórico! Luis Miguel llora de emoción en concierto

'El Sol' demuestra que ha salido más resplandeciente que nunca.

|
La emoción el impidió seguir y sólo se limitó escuchar el aplauso del público. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Conmovido por el cariño que le hizo sentir su público de San Antonio, en Estados Unidos, este fin de semana, 'El Sol' no pudo evitar las lágrimas. Durante uno de sus shows en esta ciudad que, visitó luego de sus exitosas presentaciones por España, Luis Miguel simplemente no pudo aguantarse las ganas de llorar y mostró su lado más vulnerable sobre el escenario.

Como no lo habíamos visto en 36 años de carrera, mientras intentaba darle un sentido discurso de agradecimiento a su público, tuvo que detenerse, pues la emoción el impidió seguir y sólo se limitó escuchar el aplauso del público.

También te puede interesar:  Henry Cavill ahora cazará monstruos en <i>The Witcher</i>

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”, se le escucha decir al cantante en una video que circula en las redes y que fue captado por varios asistentes a este concierto que pasará a la historia como uno de los más nostálgicos que ha dado el intérprete de La Incondicional.

Tras la crisis de salud por la que atravesó el cantante, hace 3 años, provocada por la Tinitus que padece, El Sol demuestra que ha salido más resplandeciente que nunca.

 

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Además del éxito que resultó la primera temporada de su serie biográfica, las 95 fechas que tiene agendas en México, Europa y Estados Unidos se han realizado con llenos totales, sin contar que las ventas de su música en plataformas digitales ha aumentado en un 500%, de acuerdo con información del programa Hoy.

Hace apenas una  semana, vimos al cantante muy feliz celebrando el cumpleaños de su hermano Alejandro, en Miami, donde los Basteri aprovecharon también para festejar los 20 años de Mollie Gould, la joven corista del cantante, quien ha sido su inseparable desde su gran regreso a los escenarios, en febrero pasado.

Con información del portal Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton