18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Luis Miguel tiene romance con una de sus coristas?

El cantante fue captado con una rubia mujer en Acapulco...

La posible relación sentimental de 'El Sol' y su corista, surgió desde hace mucho tiempo. (Foto: Contexto)
La posible relación sentimental de 'El Sol' y su corista, surgió desde hace mucho tiempo. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook ¿Luis Miguel tiene romance con una de sus coristas?Compartir en Twiiter ¿Luis Miguel tiene romance con una de sus coristas?

Agencia
Ciudad de México.- Hace algunas semanas Luis Miguel volvió a dar de qué hablar por su espíritu de conquistador, al ser captado saliendo de un lujoso hotel en Monterrey con una mujer rubia, quien se decía era Paula Peralta, una de sus coristas.

Ahora, el cantante ha vuelto a ser captado con una mujer igualmente muy guapa y rubia, quien se dice, es la misma chica. “Lo hemos cachado en Acapulco con Pau Peralta, su corista argentina, de la mano, que tal... Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe, y que ella tenía un noviazgo muy bonito”, contó la periodista Verónica Bastos, durante el programa 'Hoy', según informa Quién.com.

También te puede interesar: Angelina Jolie estrena romance con un joven actor

Los rumores sobre su posible relación sentimental surgieron desde hace mucho tiempo, pero tomaron más fuerza hace algunas semanas, cuando el cantante de 47 años, fue captado de la mano de la chica saliendo de una cena romántica en Monterrey.

Sin embargo, se sabe que en su producción hay dos coristas más que tienen un perfil muy similar al de la guapa argentina, una de ellas, Mollie Gould, norteamericana, y Anna Berenyi, de Budapest.

 

Show numero 16. Auditorio Telmex, Guadalajara, Mexico. Ft. @foreveramollie & @anna.berenyi . . . #luismiguel #luismiguelconcert #luismi #mexicoporsiempre #auditoriotelmex #Guadalajara #mexico

Una publicación compartida de Pαulα Pєrαltα🎼 (@peraltapau) el

Las tres son altas, delgadas y rubias y pese a que en sus cuentas de Instagram muestran estilos diversos.

En redes sociales, algunos de los fans de Luis Miguel aseguran que se trata de Anna Berenyi o de Mollie, pero definitivamente muchos niegan que se trate de Paula, pues ella ha reiterado constantemente que tiene novio y que el cantante mexicano no es nada más que su jefe. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios