Dan Luminaria de Oro a 'Esta noche con Arath'

El actor y conductor compartió la Luminaria de Oro con su compañero de fórmula, Gon Curiel.

|
Arath de la Torre reconoció que el programa no ha salido como quería, sin embargo, ha logrado el primer reconocimiento, como el de la Plaza de las Estrellas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor de televisión, Arath de la Torre, recibió la tarde de este viernes la Presea Luminaria de Oro del Paseo de las Luminarias por el programa “Esta noche con Arath”, informa Notimex.

En entrevista con los medios de comunicación, De la Torre subrayó que este segmento lo saco de su zona de confort: “Porque es algo diferente a lo que había hecho, y es un reto mantenerse en el gusto del telespectador cada lunes por la noche”.

Reconoció que “Esta noche con Arath” no ha salido como quería, sin embargo, ha logrado el primer reconocimiento, como el de la Plaza de las Estrellas: “Creo que en la televisión hemos evolucionado, y así como nos critican, la gente debe reconocer los aciertos”, expresó.

Arath de la Torre indicó que para no contaminarse de los comentarios negativos sobre el programa, prefiere no leer revistas ni periódicos, tampoco interactúa en redes sociales, pues “lo más importante es enfocarme en el trabajo”.

Indicó que ya está más involucrado en la elaboración de los guiones y en la grabación del programa: “No estoy pensando en que ya ‘troné', solo porque no empecé el programa con el pie derecho; estamos felices y este proyecto tiene mucho que dar. Si sigue, bien, y si no, también”.

El actor compartió el galardón Luminaria de Oro, con su amigo de fórmula, Gon Curiel, quien afirmó que el programa “Esta noche con Arath” es un concepto experimental que está afianzándose en la televisión con una propuesta distinta”.

Cabe destacar que “Esta noche con Arath” está a cargo de la nueva productora y directora en Televisa San Angel, Adriana Bello, que investiga con De la Torre todos los temas para opinar con conocimiento de causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton