Hermana de Yalitza Aparicio se lanza como cantante

La nominada al Oscar está en pláticas para impulsar la carrera de Luna Edith.

|
“Le gusta más el género ranchero. Yo con escucharla en ese género me emociono”, se sinceró Yalitza. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio, de 25 años de edad, y quien saltó a la fama por su papel en la película ‘Roma’, busca ahora impulsar la carrera de su hermana, Luna Edith, quien quiere demostrar su talento para el canto.

Lo anterior lo confesó en una entrevista que otorgó el pasado 5 de junio al programa De Primera Mano en el Aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, en California.

De acuerdo con información de Univisión, Yalitza, quien estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz, se dijo orgullosa de la voz de su hermana, por lo que ya están buscando la manera de impulsar a Luna Edith para que logre cumplir su sueño de convertirse en cantante.

“Tratamos como de asesorarnos, siempre es bueno saber esa parte y conocer un poco más. Así que ahí estamos, primero en eso, asesorarse, investigar, para después dar otro paso”.

(Internet)

La joven originaria de Tlaxiaco, en Oaxaca, compartió que su hermana no busca encasillarse en un género en particular, aunque sí dejó en claro que su fuerte está en la música ranchera.

“Le gusta más el género ranchero. Yo con escucharla en ese género me emociono”, se sinceró Yalitza.

También dio su postura sobre el reggaeton, un género que está de moda, pero en el que no ve a su hermana.

“Yo creo que hay canciones de reggaeton que tienen letras bonitas. Creo que sí hay algunas que, a lo mejor, no tienen mensajes agradables, pero bueno, hay que cubrir el gusto de todos”, concluyó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luna Edith, quien cuenta con más de 6 mil seguidores, ha compartido algunos videos y fotografías en su faceta como intérprete de regional mexicano.

“Mi inspiración es el alma que transmito a través de la música y el canto”, escribió Luna en la descripción de una de sus publicaciones.

Además de ser muy activa en Instagram, también lo es en YouTube, donde ha compartido algunas de las canciones que ha interpretado con sentimiento y estilo.

En su cuenta hay videos de los temas ‘Cielo rojo’ ’Se me olvidó otra vez’, ‘Amanecí otra vez’, ‘Golpes de pecho’, ‘Paloma negra’, ‘La martiniana’, ‘Ya lo sé’, ‘Volver, volver’ y ‘París chiquito’.

Su más reciente interpretación fue la del tema ‘Sabor a mí’, que cantó hace en una plaza pública de su natal Oaxaca, recibiendo buenos comentarios por parte de sus fans. “Qué belleza de voz”, “Qué bonito cantas”, “Tienes una voz divina”, “Cantas como los ángeles”, le escribieron varios usuarios en Instagram.

Como buena representante de regional mexicano, el caballo y los trajes típicos no pueden faltar en las sesiones fotográficas de Luna Edith, quien poco a poco va construyendo su carrera en busca de una oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton