Ofrecen una alternativa en diversión nocturna

Lyn May presenta su show cada fin de semana, en el Hotel Plaza Caribe, con el fin de entretener a los cancunenses.

|
Lyn May presenta un espectáculo que remonta a los espectadores a la época del cabaret. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante tres semanas consecutivas se ha presentado el show de Lyn May con el fin de que el público tenga otra alternativa de diversión las noches de fin de semana.

La bailarina manifestó que ya no hay lugares en Cancún, donde las familias puedan ir a pasar un rato agradable, y aseguró que lo único que quedan son establecimientos con espectáculos para caballeros.

A través de la inquietud de tres mujeres, Lyn May; Evangelina Martínez, directora de la CROC y Mari Díaz, directora del Hotel Plaza Caribe, se pretende reactivar en la ciudad las noches de cabaret, donde las parejas y familias puedan ir a divertirse como en el pasado. “Quiero impulsar la vida nocturna que había hace años, y que se está extinguiendo, porque somos muchos los artistas a los que nos gusta trabajar el show nocturno, cantar, bailar y salir con vestuario bonito”, comentó.

Espera ser apoyada 

La actriz dijo que espera recibir el apoyo de las autoridades, y que la gente responda para que la temporada se alargue, ya que de ese modo podrá invitar a artistas como Sasha Montenegro, Rosi Mendoza, Alberto Rojas “El caballo” y Rafael Inclán, entre otros.

Durante el fin de semana pasado y aprovechando el Día del Amor y la Amistad, el tenor Humberto Cravioto, fue quien engalanó el recinto con su presencia para abrir la velada con canciones románticas mexicanas. La acróbata participó en las festividades del carnaval en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton