Lyn May sorprende con novio 40 años más joven que ella

La vedette no descarta tener su noveno matrimonio, ahora con el joven Markos.

|
"Yo creo que si (se volvería a casar). ¿Quién sabe?", contestó la vedette. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados, al llegar a la alfombra roja de un espectáculo Lyn May llegó acompañada de su nueva pareja sentimental que luce mucho más joven que ella y hasta con cambio de imagen.

De acuerdo con información de Infobae y fuentes del medio de espectáculo, después de ocho matrimonios y romances la actriz mexicana de 70 años de edad, sorprendió a todos al llegar con su nueva pareja: Markos, un joven de apenas 28 años de edad.

"Él se fue de vacaciones a Cancún y yo como trabajo en Cancún, pues ahí me vio", respondió Lyn May cuando le preguntaron dónde lo conoció.

En tanto, el novio de la vedette contó parte de su historia de cómo conoció a la actriz y dijo que luego de hablar con ella y conocerla, surgió algo más, motivo por el cual ahora salen en un plan romántico.

"La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente a Lyn ya la conocían era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia (lo cautivó). Tuvimos mucha química", respondió Markos.

Al momento de llegar al evento la pareja no dudó en expresar su amor ante las cámaras. A tal grado que la bailarina está tan entusiasmada con su nueva pareja, quien es empresario y cantante, además no descartó la idea de casarse con por novena vez.

Lyn May tiene 70 años de edad, su nuevo novio, 28 años. (Internet)

"Yo creo que si (se volvería a casar). ¿Quién sabe?", contestó la vedette. "Lo dije sin pensarlo, lo juro".

Ante esta declaratoria Lyn May se puso nerviosa, pero su conquista parece ser que lo tomó muy bien, parece ser que le agrada la idea y no dudó en responder que le gustaría compartir su vida a su lado.

"Claro, pues si ella se anima ¿Por qué no?", sugirió Markos.

Lo más leído

skeleton





skeleton