Macaulay Culkin muestra como luciría en el remake de ‘Mi pobre angelito’

El actor incluso le pidió a Disney que le llame para la próxima película.

|
Macaulay Culkin compartió una foto en sus redes sociales sobre cómo se vería su personaje en "Home Alone". (Instagram Macaulay Culkin )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES.- Este martes el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que la compañía a su cargo haría un remake de la clásica película navideña de los años 90 ‘Mi pobre angelito’ (Home Alone).

Y aunque todavía no se han dado detalles de cuándo saldrá el nuevo filme, ni quiénes serán parte del reparto, hubo alguien que sí se pronunció al respecto.

De acuerdo con información de Univisión, Macaulay Culkin compartió una foto en sus redes sociales sobre cómo se vería el personaje de Kevin McCallister en la actualidad.

El actor, ahora de 38 años, publicó una imagen de él, tanto en Instagram como en Twitter, haciendo referencia a la famosa escena de la película en la que su personaje se atiborra de pizza mientras toda su familia está de vacaciones.

La fotografía la acompañó del mensaje: "Así es como se vería ‘Mi pobre angelito’ actualmente", bromeó Culkin en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This is what an updated Home Alone would actually look like.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

En la publicación de Twitter, incluso agregó: "Hey Disney, llámame".

Tanto en la publicación de Twitter, como en la de Instagram, el actor recibió varios comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, por ejemplo, habló del físico del actor: "Lol (reír a carcajadas) mi esposa vio esto y dijo: 'no entiendo, ¿por qué está embarazado?'"

 

En Instagram destacó que la cuenta de un famoso sitio de películas para adultos le escribió: "¿entonces no hay pizza de queso?", esto debido a la escena a la que hizo referencia el actor en su foto.

Mientras que el bloguero Perez Hilton le dijo: "Deberías interpretar a uno de los chicos malos en la nueva versión".

Lo más leído

skeleton





skeleton