17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Macky Pinzón pondrá ritmo al Festival Primavera Cultural 2015

Durante su participación el cantante celebrará un lustro de su carrera profesional.

El cantante Macky Pinzón se presentará en el Festival Primavera Cultural 2015 mañana en La Ermita de Santa Isabel. (Milenio Novedades)
El cantante Macky Pinzón se presentará en el Festival Primavera Cultural 2015 mañana en La Ermita de Santa Isabel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Macky Pinzón pondrá ritmo al Festival Primavera Cultural 2015Compartir en Twiiter Macky Pinzón pondrá ritmo al Festival Primavera Cultural 2015

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Macky Pinzón pondrá ritmo musical al Festival Primavera Cultural 2015, con un amplio programa de trova yucateca, salsa, son, pop, funk, balada y bolero cubano, géneros que interpretará en el parque de La Ermita de Santa Isabel, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad.

Bajo el título Lo mejor de mí, el joven solista llega al primer lustro de su carrera profesional con la presentación de mañana sábado, a las 20:00 horas, en ese emblemático lugar de la urbe meridana, en el que hará una remembranza de canciones que de alguna manera han influido en él.

Es así como Macky se une a la mencionada fiesta musical promovida por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) e invita al público a ser parte de un recuento de momentos que se han quedado en su corazón, gracias a los aplausos y los mensajes de la gente.

“Será un concierto versátil que dejará a los asistentes con una gran sonrisa. Interpretaré temas como Qué voy hacer sin tu amor de Alejandro Fernández y Me and mrs. Jones de Michael Bublé, entre otras. 

Además realizaré un recorrido por la música back in time en español e inglés”, afirmó el artista juvenil.

Para esa ocasión cantará las más conocidas melodías de trova del grupo Los Juglares y del guatemalteco Ricardo Arjona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios