26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Madonna alza la voz con 'una oración' por París

La cantante hizo una pausa en su show en la capital sueca para recordar a las víctimas del atentado en Francia.

Dedica Madona una oración por las víctimas en París durante su concierto en Estocolmo. (YouTube)
Dedica Madona una oración por las víctimas en París durante su concierto en Estocolmo. (YouTube)
Compartir en Facebook Madonna alza la voz con 'una oración' por ParísCompartir en Twiiter Madonna alza la voz con 'una oración' por París

Agencias
MÉXICO, D.F.- Madonna hizo una pausa durante su concierto en Estocolmo, Suecia, para recordar a las víctimas del atentado explosivo en Francia, y dedicó su tema Like a Prayer a las víctimas, según informó el sitio web de Milenio.

La cantante estadounidense tomó el micrófono y dejó su guitarra para recordarle al mundo que "no podía seguir con su espectáculo sin recordar a las víctimas del atentado en París".

"Las cosas no van a ser diferentes solo por cambiar a los presidentes, la gente es la que debe cambiar, esa es la única forma de lograr que todos seamos iguales ante el mundo", dijo madonna.

"Debemos hacerles entender que no hay nadie en este mundo que nos pueda detener de hacer lo que amamos, porque hay algunas personas que no tienen respeto por la vida de otros y hay gente que ha escogido ser mala, pero nunca, nunca, nunca vamos a cambiar al mundo si nosotros no decidimos cambiarlo", señaló la cantante a punto de las lágrimas.

"Debemos tratar a todo ser humano con respeto y dignidad, porque esa es la única forma de cambiar al mundo", dijo. "Solo el amor cambiará al mundo".

La cantante pidió al público un minuto de silencio al público para continuar con su éxito Like a Prayer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios