Madonna se sumó a la protesta de Black Lives Matter en Londres tras la muerte de George Floyd

La cantante su captada con muletas en la marcha contra el racismo, y fue vista gritando: "sin justicia, sin paz".

|
Aún se recupera de las lesiones de cadera y rodilla sufridas en su gira Madame X. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Las protestas por la muerte de George Floyd no sólo se limitan a ciudades de Estados Unidos sino que se trasladaron este domingo a Europa con el Black Lives Matter (BLM).

Madonna sorprendió a los cientos de manifestantes en Londres al unirse a la multitud para la marcha que se realizó el sábado. La cantante acudió para sumarse a la causa tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.

Varias personas compartieron fotos y videos que muestran a intérprete de Like a virgin unirse a la manifestación a pesar de estar todavía camina con muletas después de ir al hospital por una lesión en la rodilla la semana pasada.

También te puede interesar: Madonna grita a los cuatro vientos su nuevo romance

La estrella, de 61 años, no dejó que su rodilla le impidieran unirse a la causa, y fue vista gritando: "sin justicia, sin paz", en medio de la multitud, además se vio a Madonna hablando con otros manifestantes.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para alabar a cantante por su apoyo a las protestas.

Tras la muerte de George Floyd, después de que un oficial de policía se arrodilló en su cuello durante casi nueve minutos mientras realizaba el arresto en Minneapolis, Estados Unidos, se han producido varias protestas en ciudades de todo el mundo.

Anthony Joshua fue otra estrella que protestaba hoy con muletas. "Ya no podemos permanecer en silencio", sostuvo el boxeador británico y calificó el racismo como un "virus" cuando se unió a una marcha de Black Lives Matter en su ciudad natal de Watford. 

El actual campeón, de 30 años, fue uno de los muchos manifestantes pacíficos y transmitió una serie de discursos poderosos a sus 11.3 millones de seguidores en Instagram.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton