18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Famosas felicitan a todas las mujeres del mundo en su día

Madonna, Shakira, J.K. Rowling y Paulina Rubio enviaron mensajes y felicitaciones en redes sociales.

Muchas famosas enviaron felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer. (Milenio)
Muchas famosas enviaron felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer. (Milenio)
Compartir en Facebook Famosas felicitan a todas las mujeres del mundo en su díaCompartir en Twiiter Famosas felicitan a todas las mujeres del mundo en su día

Agencia
MÉXICO.- Importantes mujeres del mundo del entretenimiento alzan su voz este 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Madonna, Shakira, J.K. Rowling y Paulina Rubio enviaron mensajes y felicitaciones en redes sociales. 

También te puede interesar: ¿Ya viste el adelanto de la nueva película de Will Smith?

De acuerdo con información del portal Milenio, mujeres del medio del espectáculo, compartieron en sus redes sociales, frases celebres o algún post sobre la festividad; "La revolución comienza ahora", escribió Madonna en Twitter. La Reina del Pop acompañó su mensaje con un video para celebrar a todas las mujeres del mundo. 

J.K. Rowling fue un poco más incisiva al escribir: "Feliz Día Internacional de la Mujer, o, como a veces es llamado aquí, ¿Por qué no hay un Día Internacional del Hombre? (Sí lo hay: 19 de noviembre)". 

Además, la británica compartió tres enlaces a textos ilustrativos para conmemorar el 8 de marzo.

La colombiana Shakira publicó una foto junto a "tres de las mujeres más extraordinarias que conozco" y agregó: "¡Felicidades a todas nosotras alrededor del mundo en este Día Internacional de la Mujer!".

Paulina Rubio optó por compartir una cita para unirse a la celebración: "¡Nuestro día! ¡Felicidades! 'Una mujer con voz es, por definición, una mujer fuerte'. Melinda Gates. Junto al mensaje, la Chica Dorada publicó un video en el que interpreta su famoso tema "Yo no soy esa mujer". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios