Subasta de 'película': vestuario de Madonna

Numerosas personas participaron en la puja de artículos de la vida profesional y personal de 'La Chica Material' en Beverly Hills.

|
Esta imagen sin fecha cedida por la casa de subastas Julien's Auctions muestra un retrato de Madonna del famoso fotógrafo Herb Ritts, que se vendió en 35,155 dólares durante la subasta de dos días Icons & Idols: Rock n' Roll en Beverly Hills, California. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La casa de subastas Julien's Auctions informó que numerosas personas de todo el mundo participaron en la subasta de artículos de la vida profesional y personal de Madonna durante la subasta de dos días Icons & Idols: Rock n' Roll en Beverly Hills, que comenzó el viernes.

La firma dice que el vestido y estola del video musical Material Girl se vendieron en 73,125 dólares, mientras que su vestido de boda con Sean Penn en 1985 se vendió en 81,250 dólares.

Su chaqueta de la película Desperately Seeking Susan se vendió por un récord de 252,000 dólares y un arete que usó en el mismo filme se subastó en 34,375 dólares.

Otros artículos destacados fueron el vestido de su película Evita -que se vendió en 15 mil dólares- y el uniforme que usó en A League of Their Own, que se vendió en 31,250 dólares.

Polémico beso

Hace unos días publicamos que el polémico y ya famoso beso entre Madonna y Britney Spears en pleno show de los premios MTV de 2003 (Video Music Awards) no fue ni tan apasionado y menos un espontáneo arranque lésbico de las cantantes, sino una maniobra publicitaria muy bien planeada que tuvo los resultados mediáticos esperados.

Así lo reveló Larry Rudolph, el exmánager de Spears, quien a 11 años de distancia contó a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: "Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí", recordó.

"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las diez en punto y yo tenía que asegurarme de ello", contó Rudolph.

Y agregó que la intérprete de Like A Virgin jamás lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como "tú".

Tanto esfuerzo dio sus frutos y tras la actuación conjunta de ambas artistas, Madonna no solo recordaba el nombre del representante de su colega, sino que además le agradeció el esfuerzo con "un beso en los labios".

"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", dijo Rudolph entre risas.

Lo más leído

skeleton





skeleton