Madonna sorprende a niños huérfanos en Filipinas

La cantante visitó dos orfanatos antes de brindar conciertos en este país, donde cierra su 'Rebel Heart Tour'.

|
Madonna en la Bahay Tuluyan Foundation de Filipinas, donde la cantante convivió con niños víctimas de maltrato. (Imagen tomada de Instagram/ madonna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANILA, Filipinas.- Madonna visitó de sorpresa albergues infantiles en Manila, donde se tomó selfies con los pequeños, antes de los conciertos que ofrecerá en la capital de Filipinas, con su gira "Rebel Heart". 

En su Instagram, la cantante compartió una imagen donde lleva a una bebé en brazos mientras da la mano a otra niña en su visita al Hospicio de San José. En el albergue Bahay Tuluyan para niños de la calle se sentó sobre una colchoneta de lona con los pequeños.

"Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños huérfanos víctimas de trata/abusos en Manila", dijo Madonna en el texto publicado.

Autoridades del centro sabían que los bailarines de la cantante iban a visitarlo, pero no que Madonna también acudiría a la cita con los pequeños, dijo Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan.

Los niños hicieron un par de bailes antes de que se les unieran los bailarines.

El equipo de Madonna pidió en ambas instalaciones que no se tomaran imágenes de la visita.

Madonna actuará en el Mall of Asia Arena de Manila este miércoles y el jueves, conciertos que cierran su gira mundial "Rebel Heart".

Lo más leído

skeleton





skeleton