Madonna y Lady Gaga entraron a Rusia con visa irregular

Autoridades podrían utilizar ese hecho como pretexto para proceder contra las cantantes por apoyar el movimiento gay.

|
Según los quejosos, Madonna y Gaga viajaron con visas de intercambio cultural y por eso no podían participar en actividad comercial. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Las autoridades rusas podrían proceder legalmente en contra de las cantantes estadunidenses Lady Gaga y Madonna, luego de descubrir que violaron las normas de visado para entrar a ese país.

Según Notimex, The Guardian publicó que la oficina del fiscal general de Rusia ha emitido un comunicado confirmando que ninguna de las dos cantantes obtuvo una visa apropiada antes de actuar allí el año pasado.

Madonna, quien se presentó en agosto de 2012, y Gaga, en diciembre de ese año, viajaron con visas de intercambio cultural y éstas "no otorgan a sus titulares el derecho de participar en una actividad comercial".

La orden procedió después de la queja de Vitaly Milonov, quien se desempeña en la Legislatura Municipal de San Petersburgo y fue autor de la ley anti-gay, tema del que Madonna y Lady Gaga hablaron en sus conciertos del 2012, por lo que Milonov trató de perseguirlas ante los tribunales por "promover la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad entre los menores".

Promotores de entretenimiento rusos se preocupan de que el anuncio de la fiscalía podría tener un efecto negativo en viajes futuros de artistas, ya que "nadie vendrá a Rusia si la oficina del fiscal multa a alguien ahora", dijo el promotor artístico Yevgeny Finkelstein

Lo más leído

skeleton





skeleton