Madonna y Salma Hayek juntas en el escenario

Hayek caracterizada como Frida Kahlo fue la invitada especial en último concierto de Madonna en México.

|
Madonna y Salma Hayek juntas en el escenario. (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madonna, la Reina del pop, cerró una semana de inolvidables conciertos en la bulliciosa Ciudad de México. En esta última presentación, la cantante sorprendió al público al invitar a la famosa actriz de Hollywood, Salma Hayek, al escenario.

Hayek, conocida por su papel en la película "Frida" donde interpretó a la artista mexicana Frida Kahlo, rindió un emotivo tributo a Kahlo al aparecer caracterizada como ella.

El pasado 20 de abril, Madonna también participó en un evento íntimo en la casa de la pintora en el exclusivo barrio del Pedregal. La estrella del pop disfrutó de una velada especial en compañía de la familia de Kahlo, sumergiéndose en la cultura y la historia mexicana que tanto la inspiran.

En sus shows, Madonna comentó a su público que cuando era una chica que vivía en el Medio Oeste de Estados Unidos, descubrió a Frida Kahlo y fue al único museo de arte que había en ese entonces en Detroit, donde encontró un retrato de la pintora mexicana con el pelo trenzado y una mirada intensa. 

Kahlo le dio esperanzas de sentirse integrada, dijo, de ser auténtica, al grado de considerarla su "musa interna, madre, animal espiritual, todo".

Y para su último concierto se le concedió que Kahlo estuviera presente gracias al vestuario que eligió Hayek para participar en la competencia de baile de su éxito "Vogue", en el que Madonna ha tenido invitados como el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la influencer mexicana Wendy Guevara y el actor cubano Alberto Guerra.

Hayek, quien en 2002 produjo y protagonizó la película Frida, basada en la vida de la famosa pintora mexicana, desató la euforia en el Palacio de los Deportes al subir a la pasarela con una versión modernizada del traje típico de tehuana que solía usar Kahlo.

Madonna y Hayek se dieron un largo abrazo y calificaron a los bailarines, entre los que estaba una de las hijas de Madonna, Estere, a quien Hayek le dio 10.

 

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton