Madre sólo hay dos, un parteaguas en la carrera de Javier Ponce

Después de los primeros capítulos los seguidores del actor se duplicaron y Ponce asegura que hay un antes y un después del proyecto.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor mexicano Javier Ponce, quien da vida a Pablo en la exitosa serie de Netflix Madre sólo hay dos, además de compartir en exclusiva con Novedades Quintana Roo, lo feliz y agradecido que se siente de ser parte de este exitoso proyecto, revela que ya preparan la tercera temporada de la serie que marca un antes y después en su carrera artística.

“Arrancamos el año con buenas noticias porque Madre solo hay dos sigue en el top ten en México y en otros países que ni siquiera hablan español, además muy contentos porque Netflix ya dio como oficial la tercera temporada, solo estamos en espera de que nos den los guiones para arrancar, yo agradecido con la gente que sigue viendo la serie”, compartió Javier, quien recuerda que luego de hacer casting y quedarse en el proyecto, el guion lo enganchó y sintió una conexión inmediata con Pablo, sin saber que sería todo un gran éxito”.

[Foto: Cortesía]

Después de dar vida a Pablo, el papá de una de las pequeñitas en las que se basa la historia, Javier Ponce nunca imaginó cómo cambiaría su vida y su carrera tendría un impulso considerable.

“Detrás del proyecto está gente con mucha experiencia en cine, para mí fue una gran oportunidad que no quise desaprovechar, me identifiqué con muchas cosas de Pablo, tenemos algunas similitudes, soy una persona muy honesta y noble como él. Yo confiaba en el proyecto pero no esperaba el boom que tuvo, fue algo que me tiene contento y agradecido, para mí y mi carrera fue un expositor más allá de nivel nacional, de una día para otro mis seguidores se duplicaron, sin duda, hasta ahora es el proyecto más importante que he hecho en mi carrera, hay un antes y un después de Madre solo hay dos para mi como Javier Ponce y en mi carrera”, asegura.

[Foto: Cortesía]

Algo que llamó la atención a Javier es la actualidad que tiene la serie, los problemas que viven los padres y madres, que no hay nada escrito y que poco a poco se van consiguiendo herramientas para serlo, dijo, además de asegurar que la pandemia en cierta manera ayudó a lograr más audiencia y que Madre solo hay dos se posicionara en el gusto del público.

Actualmente Javier Ponce espera el estreno de una película de terror que está en fila y algunos otros proyectos en puerta que pronto nos dará más detalles, mientras tanto espera la llegada del guión de la tercera temporada de Madre sólo hay dos para arrancar grabaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

'Guillermo del Toro’s Pinocchio' llegará a Netflix en diciembre

Reality show de Netflix busca a la nueva estrella musical urbana

Netflix lanza “Qué drama”, una mini novela que reúne a grandes talentos

Lo más leído

skeleton





skeleton