17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'El Mago de Oz', con actores especiales

Alumnos del Centro de Atención Múltiple Sur presentarán la obra a las 17:00 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Los menores ponen su entusiasmo en la obra. (Juan Albornoz/SIPSE)
Los menores ponen su entusiasmo en la obra. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook 'El Mago de Oz', con actores especialesCompartir en Twiiter 'El Mago de Oz', con actores especiales

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de acciones de integración social y familiar, alumnos del Centro de Atención Múltiple Sur, del turno vespertino, presentarán hoy la obra de teatro El Mago de Oz, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

A las 17:00 horas, estudiantes de ese plantel, que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad, presentarán la obra en el marco de las festividades de primavera.

Si bien la entrada no tiene costo, la confirmación de asistencia ha superado las expectativas y esperan la presencia de más de 145 personas, cupo máximo del auditorio, por lo que planean abrir una segunda fecha en 15 días.

Juan Alberto Quijano Borges, director del centro, explicó que la obra de teatro tiene como objetivo que los alumnos puedan demostrar las habilidades y disciplinas que se trabajan a lo largo del curso escolar. En la puesta en escena participarán 65 alumnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios