Maite Perroni presenta nuevo CD+DVD

El nuevo material de la cantante y actriz titulado 'Luna' es del género bachata y saldrá a la venta el 15 de julio.

|
Maite Perroni explicó que con la música latina pretende llegar a otras naciones de Latinoamérica. (Foto:Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MEXICO, D.F.- La cantante y actriz Maite Perroni presentó la edición deluxe (CD+DVD) de su material discográfico Eclipse de luna”, que saldrá a la venta este 15 de julio, y del que se desprende como tercer sencillo “Vas a querer volver”.

En conferencia de prensa, la protagonista de la telenovela “La gata” habló sobre su incursión en el género musical de la bachata, informa Notimex.

“Un gusto personal, porque yo quería cantar música latina y creo que la bachata es un ritmo muy femenino, romántico y melódico, desde hace cuatro años que había preparado un disco como este, creo que es un momento importante para la bachata”, detalló.

Explicó que con la música latina pretende llegar a otras naciones como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y tal vez España, luego del dueto que realizara con el cantante español Alex Ubago, a quien dijo no conocer, ya que la grabación fue por separado.

“Alex Ubago y yo no nos conocemos, grabamos por separado y espero que cuando lo conozca podamos explotar la magia de la letra, lo que si puedo afirmar es que a finales de año estaré visitando Brasil”, detalló.

Reconoció que los grandes exponentes de la bachata son su inspiración como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce: “Admiro a los que se dan la oportunidad de estar en la bachata, como Enrique Iglesias que lo hace muy bien y yo quiero algún día estar al nivel de ellos”.

Telenovela

Sobre su protagónico en la producción de Nathalie Lartilleux, dijo que su personaje le acerca a la gente y a exponer dos mundos opuestos como la extrema pobreza y la opulencia.

“Es una historia  que me acerca a la gente y a descubrir de manera real dos mundos tan distintos a través de un relato de amor, como la que vive –La gata-, es todo un reto como actriz y ya logró los 22 puntos de rating”, detalló.

La cantante externó su deseo de que la telenovela llegue a otras naciones, como lo han logrado otras producciones mexicanas: “Estamos en el momento crucial de que los medios de comunicación nos lleven a otros países”.

Añadio que el próximo 6 de agosto será coronada como la “reina de los pepenadores del Bordo de Xochiaca”, luego de que la comunidad de ese lugar así lo decidiera.

Por otra parte, Maite Perroni aseguró que ya está en el proyecto de lanzar su propia línea de ropa, cosméticos y perfumes: “Pero es muy pronto para hablar de ello, estamos trabajando y en breve les informaré”.

Por último, la ex RBD informó que los próximos 19 y 20 de julio estará rodando el videoclip del tema “Vas a querer volver”, y este sábado estará en una firma de autógrafos en un centro comercial de Ecatepec, Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton