Majo Aguilar continúa con el legado familiar
Mi herencia, mi sangre es el nuevo disco de la cantante, quien asegura ha trabajado mucho y disfruta de este lanzamiento, resultado de su esfuerzo, dedicación y amor a la música.
Enalteciendo el apellido familiar y llena de agradeciemiento con su público, la cantante Majo Aguilar celebra el lanzamiento de su primer disco con mariachi al que tituló “Mi herencia, mi sangre”, un homenaje al talento que ha heredado y en el que incluye canciones de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, detalles que comparte en exclusiva con Novedades Quintana Roo.
“Estoy bien contenta por el lanzamiento completo de este disco, son once temas de esta herencia tan bonito que tengo y que estoy muy orgullosa que es mi familia, y de esta sangre que tengo, desde pequeña me gusta cantar y no me veo dedicándome a otra cosa, es un disco bien bonito”, expresó Majo, quien agradece ser parte de esta dinastía y se siente orgullosa de continuar poniendo en alto el apellido familiar.
“Son tantos años de tradición de mi familia y ahora yo continúo con ese legado, con mucha humildad pero con mucho corazón también, estoy contenta. Amo la música y no me imagino deteniéndome, hasta el final de mis días estaré cantando, lo que voy logrando es algo que he trabajado mucho, es resultado de mucho esfuerzo y lo saboreo mucho, no voy a negar que me ha ayudado venir de la familia que vengo, pero si he trabajado mucho y disfruto cada cosa que voy logrando”.
Este nuevo álbum cuenta con la participación de grandes acordeonistas como Javier Ríos, Ramón Ayala y Kike Montalvo y los sencillos que Majo ha develado antes de su lanzamiento se han posicionado en los primeros lugares en las diversas plataformas.
“Este es el primer disco que hago de mariachi, personal y profesionalmente es un disco que he esperado mucho y estoy emocionada de su salida. Estoy trabajando con mucha gente que sabe lo que hace, Óscar Flores es mi representante y una eminencia en el regional mexicano, así que también ha sido parte del proceso creativo para este disco, la producción estuvo a cargo de Chucho Rincón, se ha hecho un equipo bien padre con quien tengo el placer de trabajar, por eso tengo un disco muy especial”.
A pesar de tener un trayecto recorrido en el ámbito musical y contar el cariño de mucha gente, para Majo Aguilar, esto apenas empieza, pero empieza de la mejor manera.
“Siento que estoy en el principio de mi carrera, pero es un comienzo bien bonito, me siento cobijada por la gente que escucha mi música, pero también por gente bien talentosa que cree en lo que estoy haciendo, con eso estoy empezando de manera espectacular, no podría esperar un mejor inicio, espero que venga mucha más música y poder llegar a más gente”, puntualizó la heredera de los Aguilar, quien ya planea una gira para llevar este disco a todos los rincones de México y el mundo.
“Ya hay una idea de gira pero será hasta el próximo año, para que la gente se familiarice con las canciones y puedan cantar conmigo todo el disco”.