Maldita lisiada: Itatí Cantoral responde a insultos de Frida Sofía

La actriz respondió de una manera peculiar a los cuestionamientos de la prensa.

|
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que el pleito de Frida Sofia y Alejandra Guzmán ya se extendió a todo el que exprese su opinión, luego de que la hija de ‘La Guzmán’ insultara por medio de redes sociales a Itatí Cantoral, la actriz le respondió de una manera bastante peculiar.

De acuerdo a Tribuna, Cantoral aprovechó su encuentro con la actriz que personificó a Alejandra Guzmán en la serie biográfica de Silvia Pinal para hacer referencia a la polémica que actualmente viven madre e hija y comentó: "Oye, ¿por qué tu hija está haciendo esas cosas?", video al que Frida contestó con insultos.

También te puede interesar: Enrique Guzmán explota y ataca a su nieta Frida Sofía

Por tal motivo, ahora que la prensa cuestionó a Itatí sobre su opinión al respecto de que la hija de 'La Guzmán' le respondiera con un "maldita vieja", la artista contestó:

Yo creo que tenemos un país libre, con libertad de expresión, nosotros como seres humanos podemos exponer en redes lo que tú quieras".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La actriz Itati cantoral así respondió cuando se le cuestionó sobre @fridasofiamusic

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

Sin embargo, al notar que los cuestionamientos sobre el controversial tema no cesaban, Itatí cambió de actitud y respondió: "¿qué?, ¿quién fue?, ¡cómo!, ¡NO! Maldita lisiada", y después se retiró del lugar.