Luego del robo millonario, Maluma 'rompe el silecio'

El crimen sucedió dentro de la habitación del hotel en el que se hospeda en Moscú.

|
El cantante colombiano fue víctima de un robo millonario. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ.- El pasado martes, Maluma fue víctima de robo de varios diamantes y relojes valorados en 800 mil dólares (más de 16 millones de pesos), mientras se encontraba en Saransk, ciudad donde se llevó a cabo el partido entre la selecciones de Colombia y Japón, de acuerdo a información de El País.

Horas después del suceso, el intérprete de "Borró Cassette" publicó en su cuenta de Instagram un comentario al respecto.

También te puede interesar:  Roban costosas joyas a Maluma en hotel de Rusia

En la fotografía, puede apreciarse a Maluma con un semblante sonriente y sin playera, con el mensaje: “Mi FELICIDAD y ESENCIA… ¡Nadie se la puede llevar!”.

El crimen sucedió dentro de la habitación del hotel en el que se hospeda en Moscú.

 

Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar! ✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú (Rusia), cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel del músico y se llevó un botín valorado en 789 mil 617 dólares, según RIA Novosti.

El suceso ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospedaba para presenciar el Mundial 2018. Desde el establecimiento ya confirmaron el hecho delictivo, informa el portal RT Noticias.

Se sospecha que el responsable del atraco, utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito. Entre los objetos sustraídos había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3 mil y 130 mil dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Según La Jornada, un desconocido se hizo pasar por amigo del colombiano y se coló en su cuarto. Las autoridades han abierto una causa penal y ya han entrevistado al músico colombiano.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton