15 de Julio de 2019

Entretenimiento

Maluma cierra su Instagram por críticas a una de sus fotos

El colombiano calificó de “gente estúpida” a los usuarios que comentaron en la imagen.

El intérprete contaba con 42.4 millones de seguidores. (Agencia Reforma)
El intérprete contaba con 42.4 millones de seguidores. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Maluma cierra su Instagram por críticas a una de sus fotosCompartir en Twiiter Maluma cierra su Instagram por críticas a una de sus fotos

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma cerró su cuenta de Instagram tras haber recibido críticas por compartir un video en el que carga a una cría de león.

 Los reproches de los usuarios fueron porque se creyó que el animal era la nueva mascota del reguetonero, algo que él desmintió antes de dar de baja su perfil.

"Estaba viendo los comentarios del último post que hice con el león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?, ¿no entienden que ya estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", compartió el colombiano.

El intérprete de "Felices los 4" explicó que la cría fue rescatada por la asociación Black Jaguar-White Tiger, asociación mexicana que se dedica a ayudar a especies de felinos en riesgo.

El colombiano desmintió que el león fuera su mascota. (Internet)

"Yo voy a ser siempre animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que voy a tener un león de mascota? Dejen de estar alegando. No hablen estupideces si no saben, ignorantes", comentó Maluma.

El reguetonero contaba con 42.4 millones de seguidores en Instagram

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name