17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Maluma abandona una entrevista por ‘sentirse incómodo’

El cantante salió del lugar muy molesto.

Maluma se consagró como una estrella a nivel internacional desde hace algunos años. (Contexto/Internet).
Maluma se consagró como una estrella a nivel internacional desde hace algunos años. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Maluma abandona una entrevista por ‘sentirse incómodo’Compartir en Twiiter Maluma abandona una entrevista por ‘sentirse incómodo’

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al hablar de jóvenes talentosos es inevitable no pensar en Maluma, quien desde hace algunos años se consagró como una estrella a nivel internacional. Sin embargo, ahora el colombiano acaparó los titulares al abandonar una entrevista de la cadena Univisión visiblemente molesto, luego de ser cuestionado por su canción "Cuatro babys".

El sujeto que provocó la furia del intérprete de "Chantaje" fue Tony Dandrades, quien de forma directa le cuestionó: "Cuando tú grabaste el tema "Cuatro Babys"... ¿Esperabas tanta controversia?". De inmediato, el ex coach de La Voz Kids México hizo una señal para parar la entrevista y destacó que no venía a responder ese tema, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Acusan a Livia Brito y novio de allanamiento

"Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe ¿no?", comentó el cantante; por lo que el periodista le dijo que hablarían de varios temas y continuó con el otro invitado. Sin embargo, Maluma no quedó conforme y de manera repentina se paró y aseguró que no podía seguir ahí porque era una falta de respeto.

Mientras abandonaba el set, se escucha decir a Maluma: "Yo no lo conozco (refiriéndose al periodista), entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento". Esto provocó duras críticas para el artista, quien horas más tarde compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que señaló: "Caballero ante cualquier adversidad".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios