|
Maluma presentó Colors. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Finalmente! Maluma presentó Colors, el tema especial para el Mundial Rusia 2018 que el colombiano creó en colaboración con Coca-Cola, y de que te hará bailar, es un hecho.

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, Con una breve entrevista, donde descubrimos que Maluma Baby es todo un fan del balompié, el cantante compartió que estaba sumamente emocionado por esta gran oportunidad, agregando que si él pudiera formar su propia selección incluiría a Shakira en ella, Marc Anthony.

También te puede interesar: Marc Anthony le 'roba un beso' a Maluma (video)

Además de Maluma, la canción también es interpretada por el cantante estadounidense de 28 años y de origen haitiano, Jason Derulo. Si bien él ya había presentado el tema en su canal de YouTube, la realidad es que éste cobra otro ritmo con la voz del colombiano.

¡Escúchalo!

Como ya es costumbre, la empresa de gaseosas que es patrocinante oficial del se lanzará la canción para promocionar el Mundial. En Brasil 2014 estuvo a cargo de Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey, mientras que para Sudáfrica 2010, fueron K`Naan y David Bisbal.

Otra de Maluma

Un video de Marc Anthony simulando un beso a Maluma ha acaparado la atención en la red. Todo sucedió durante el concierto que ofreció el colombiano junto al puertorriqueño en Nueva York. Según se aprecia en la grabación, durante el show hubo un momento en que el salsero sorprendió al reggaetonero tapándole la boca para simular un beso.

Mientras el público presente se quedó atónito, el cantante de música urbana únicamente sonrió, pero la que inmediatamente reaccionó fue Natalia Barulίch, novia del reggaetonero, quien después subió al escenario para darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

Mientras el video de estas muestras de cariño entre Marc Anthony, Maluma y su novia acaparan las atención en redes sociales, el cantante de 24 años se encuentra de estreno, pues este viernes lanzó el tema “El préstamo”, segundo sencillo de su álbum “F.A.M.E” que será lanzado próximamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton