Maluma en nueva polémica con su tía

Los usuarios no tardaron en cuestionar la actitud del colombiano.

|
El cantante tiene una estrecha relación con su tía Yudy Arias, quien es esposa de su representante. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Maluma siempre da de qué hablar, y uno de sus más recientes escándalos fue durante un concierto en Guadalajara, en donde negó un beso a una de sus fans.

Ahora, las cámaras de "El Gordo y la Flaca", captaron el momento en el que el colombiano le da un beso en los labios a su tía Yudy Arias; el video levantó polémica por la manera en que la familia de Maluma demuestra su amor entre ellos.

También te puede interesar:  Polo Morín le 'demuestra' su amor a su novio

Los usuarios no tardaron en cuestionar la actitud del reggaetonero: "La verdad es que se ven raro", "Qué asco", "Eso no se ve bien".

Aunque también otros de sus seguidores lo defendieron con mensajes que leen: “envidiosas, dejen que él besa a quien quiera”.

El esposo de Yudy Arias, es el representante de Maluma, es por eso que la relación es bastante cercana.

Se burlan del colombiano 

El jueves que se llevaron a cabo los Latin Grammy 2017, al colombiano le llovieron las críticas negativas en Twitter, por su presentación en los donde se acompañó de una orquesta.

Maluma se subió al escenario para cantar una versión "clásica" de "Felices los cuatro", acompañado de un grupo de mujeres que tocaron instrumentos de cuerdas, informa TN.

Para algunos este fue un gran error, pero lo que más señalaron es que el intérprete estuvo desafinado en más de una ocasión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton