Apodo de Maluma revela su 'oloroso' secreto ¡en los pies!

El futbolista Juan Fernando Quintero, amigo del intérprete expuso el problema del artista.

|
El futbolista Juan Fernando Quintero, amigo cercano de Maluma, evidenció el mal olor de los pies del cantante. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es cierto que muchos artistas mantienen una imagen impecable y en cualquier situación tratan de salir victoriosos; sin embargo, son personas comunes como sus seguidores y el resto del mundo, así lo dejó muy en claro Maluma, quien fue 'balconeado' por uno de sus amigos cercanos, el jugador del FC Porto, Juan Fernando Quintero.

A simple vista, a Juan Luis Londoño Arias, conocido a nivel mundial como Maluma, parecería no dolerle ni faltarle nada. Siempre luce impecable y hay quienes lo consideran el hombre perfecto... aunque este miércoles ha trascendido información que lo pone en duda, informó el portal Univisión.

También te puede interesar: Loret de Mola parodia a Maluma: así reaccionó el reggaetonero ...

Y es que el cantautor colombiano que este mes cumple 24 años enfrenta las mismas dificultades que el resto de los mortales, con la única excepción de que en su caso, cualquier debilidad tiene el potencial de convertirse en tema de conversación. Eso precisamente es lo que ha pasado en las últimas horas, cuando se ha hecho público un video tomado por su amigo, el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, en el cual Maluma queda mal parado.

"¡Perro, qué hijuepu... pecue!", le grita Quintero a Maluma, poniendo al descubierto que al intérprete de 'Corazón' le hieden los pies a cadáver en descomposición. No aclara el futbolista si el problema radica en los zapatos que utiliza el cantante en esos momentos, unas cómodas zapatillas rojas de talón libre, o si es que siempre sus pies apestan a podrido.

 

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

También pudo tratarse de una broma que, a juzgar por la cara de Maluma al final del siguiente video, no le cayó nada bien. Sugerimos discreción con el video, pues el diálogo entre amigos contiene palabras altisonantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton