24 de Abril de 2018

Entretenimiento

Mamá de Justin Bieber produce corto antiaborto

Pattie Mallette espera reunir al menos 10 millones de dólares con la proyección de la cinta "Crescendo", que serán donados a centros de maternidad.

La mamá de Bieber fue quien lo lanzó al estrellato gracias a YouTube. (Agencias)
La mamá de Bieber fue quien lo lanzó al estrellato gracias a YouTube. (Agencias)
Compartir en Facebook Mamá de Justin Bieber produce corto antiabortoCompartir en Twiiter Mamá de Justin Bieber produce corto antiaborto

Agencias
MIAMI, Florida.- La madre de Justin Bieber, Pattie Mallete, que no deja de buscar protagonismo cada vez que puede, anunció que producirá un corto cinematográfico anti-aborto.
   
Los realizadores de "Crescendo", la productora Movie to Movement, dijeron que espera reunir 10 millones de dólares para los centros de maternidad durante el estreno de la película, previsto para el 28 de febrero próximo.
   
Los productores dijeron que Mallette, de 37 años, inclusive aparece en algunas escenas de la película, informa Ansa Latina.
   
La madre de la estrella Pop del momento escribió y habló mucho sobre el tema de las adicciones y abusos que la llevaron a ser una madre adolescente.
   
Mallette señaló, a través de un comunicado, que espera que con su participación en "Crescendo" "aliente a las jóvenes de todo el mundo" para que sepan "que hay un lugar adonde acudir", con gente que se encargará de ellas.
   
Que sepan que "encontrarás un hogar donde vivir si estás embarazada y piensas que no tienes a quién acudir", señaló la madre del joven Justin.
   
Mallette contó en su libro "Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom", publicado el año pasado, que tenía 18 años y vivía en un albergue para jóvenes embarazadas luego de años de abusos sexuales y depresión, cuando nació el niño destinado a convertirse en la estrella Pop adolescente.
   
La historia musical de Justin tuvo la velocidad de un relámpago, luego de ser descubierto por un productor musical a través de un video subido por su mamá en YouTube. Actualmente Bieber, de 18 años, tiene en Twitter unos 28 millones de seguidores.
   
Parte de las ganancias del libro -al igual que ocurrirá con la película- es destinado a albergues como el que recibió a Mallette en Canadá, cuando ella escapó de su casa luego de quedar embarazada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios