Mamá de Belinda rechaza a Lupillo Rivera como novio de su hija

La madre de la cantante aclaró por qué el hermano de Jenni no le gusta como yerno.

|
A su mamá le gustaría que Belinda encontrara a la persona perfecta, sin embargo, cree que hasta el momento ninguno es lo suficiente para ella. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la ola de inquietudes que han girado en torno al supuesto romance que mantienen Belinda y Lupillo Rivera, la mamá de la artista, Belinda Schüll, reveló si su hija se encuentra en una relación sentimental y además, describió al novio ideal para ella.

De acuerdo con información de Univisión, dentro de la lista de galanes que la madre de la cantante podría considerar apta para mantener una relación con su hija, queda descartado por completo el cantante mexicano Lupillo Rivera. ¿La razón? La diferencia de edades.

Schüll aseguró que para ella la edad es un factor importante, y desea que la pareja de su hija no le lleve tantos años. Recordemos que 'Beli' tiene 29 y Lupillo 47 años.

La mamá de la intérprete dio un contundente mensaje al respecto: "Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo", confesó en entrevista que concedió al programa Ventaneando.

La razón, se debe principalmente a que una persona mayor es proclive a acumular más enfermedades.

"La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años... creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro", apuntó.

A Belinda le gustaría que su hija encontrara a la persona perfecta, sin embargo, cree que hasta el momento ninguno es lo suficiente para ella.

"Para mí como mamá no hay nadie que le llegue. Quiero al príncipe maravilloso, ese ser que le dé todo lo que se merezca, que sea una persona linda y sensible, eso es lo que pido a Dios para mi hija", apuntó la mamá de la famosa cantante.

Sin embargo, la progenitora de Belinda destacó que sea cual sea la decisión que tome su hija, le va a brindar todo su apoyo.

"Lo óptimo para mis hijos es que (sus parejas) sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todo terreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten", destacó.

Pese a todos los rumores, la señora Schüll confirmó que por el momento 'Beli' está soltera, y no mantiene ninguna relación sentimental, pero no duda que sea el año próximo cuando encuentre el amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton