19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Maná trae su 'Cama Incendiada' a México

La banda sostendrá conciertos los días 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Maná se presentará en la Ciudad de México con su tour “Cama incendiada”. (Fotografía: Maná Facebook)
Maná se presentará en la Ciudad de México con su tour “Cama incendiada”. (Fotografía: Maná Facebook)
Compartir en Facebook Maná trae su 'Cama Incendiada' a México Compartir en Twiiter Maná trae su 'Cama Incendiada' a México

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación mexicana Maná regresa a esta ciudad, como parte de su tour “Cama incendiada”, con dos conciertos que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México, informó Notimex.

Luego de tres años de mantenerse en gira, la agrupación comienza a confirmar sus primeros conciertos en México, entre ellos el de la capital del país y uno más en Monterrey, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logra Disco de Oro desde presenta y alcanza el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de América Latina.

Maná ya prepara los últimos detalles para arrancar el próximo 12 de junio “Cama incendiada tour”, dando inicio en los Estados Unidos, donde los boletos para su “show” en Los Ángeles se agotaron en solo 30 minutos. La banda después continúa su gira por Europa y posteriormente llegará a nuestro país.

Maná es unas de las bandas de rock-pop en español con mayor venta de discos y conciertos en la historia de la música latina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios