15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Maná 'brillará por siempre' en Hollywood

La banda mexicana recibirá su estrella en el Paseo de la Fama el próximo 10 de febrero.

La banda de rock Maná se sumará a los más de 70 artistas latinos que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Archivo EFE)
La banda de rock Maná se sumará a los más de 70 artistas latinos que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Archivo EFE)
Compartir en Facebook Maná 'brillará por siempre' en HollywoodCompartir en Twiiter Maná 'brillará por siempre' en Hollywood

EFE
LOS ÁNGELES, California.- Maná recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó este lunes en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se desarrollará a las 11.30 de la mañana y contará con la presencia de los integrantes del grupo, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes estarán acompañados además por el músico Carlos Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

"Como una de las bandas latinoamericanas de rock más populares, es seguro que Maná atraerá a muchos seguidores a Hollywood para el homenaje", afirmó en un comunicado la productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martínez.

De esta forma la banda de pop rock se sumará a la lista de más de 70 artistas latinos que han logrado recibir su estrella en la más prestigiada acera en el mundo.

Entre los artistas mexicanos que tiene su estrella en Hollywood están Juan Gabriel, José José, Antonio y Pepe Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Shakira, Marco Antonio Solís, Luis Miguel, Ricky Martin, Carlos Santana y Pedro Infante.

Maná, que en 2015 lanzó su último disco "Cama Incendiada", aprovechará su visita a Los Ángeles para actuar también en el programa de Jimmy Kimmel.

Formada en México en los años 80, Maná es uno de los grupos de rock más populares de Latinoamérica gracias a álbumes como "¿Dónde Jugarán Los Niños?" (1992), "Cuando Los Ángeles Lloran" (1995) o "Revolución de Amor" (2002).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios