Obra Por qué los hombres aman a las cab... no pierde su frescura

Jessica Coch, es una de las actrices de la puesta en escena que se presenta mañana en el Teatro de Cancún.

|
La actriz Jessica Coch, asegura que los tres tienen química, y cada uno imprime su propio sello. (Foto de Contexto/famososexpress.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las actrices que le gusta hacer drama y comedia es Jessica Coch, quien mañana se presenta en el Teatro de Cancún con la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cab…”, en dos funciones, 19 y 21:30 horas.

“En escena la pasamos de lo mejor, la química entre Gabriel, Aracely y yo hace que la puesta en escena no pierda su frescura, los tres le imprimimos nuestro propio sello”, menciona Coch en entrevista telefónica.

La obra de teatro se ha presentado con gran éxito en varios estados de la República Mexicana “en Guadalajara y Monterrey nos pidieron y regresamos, la respuesta de la gente está siendo realmente increíble”.

Sobre su concepto de ser una cab… menciona que “creo que debe haber igualdad de género, como los hombres tienen sus deberes como las mujeres; él mantiene la casa, trabaja; ella mantiene el hogar, educa a sus hijos y también trabaja, todo está en que cada quien cumpla su rol”.

“A mí me gusta todavía que el hombre sea caballerosos, que me abra la puerta, que me regale rosas, y yo debo de corresponder con atenciones, no es que uno sea más cab… que otro simplemente que cada quien debe de poner de su parte en la relación”, detalla.

Sobre sus próximos planes menciona que por el momento terminará la temporada de la puesta en escena y después analizará algunos proyectos de tele y cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton