Mane de la Parra se prepara para 'Mira quién baila'

El cantante dijo que su participación en este programa le servirá para ser un artista más completo.

|
Mane de la Parra dijo que continúa dándole forma al álbum del que pronto lanzará una balada. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras haber dado una probadita de lo que será su nuevo disco, Mane de la Parra dijo que continúa dándole forma al álbum del que pronto lanzará una balada y se prepara para participar en el programa "¡Mira quién baila!", que se estrenará el 15 de septiembre por Univisión.

En declaraciones a la prensa, el cantautor platicó sobre su nuevo proyecto musical, en el que otra vez ha puesto todo su corazón y romanticismo, según publica Notimex.

"El primer sencillo fue 'Cómo soy', con el cual nos fue bien y logramos estar 14 semanas en los primeros lugares de popularidad.

"Estoy contento con la respuesta del público, por lo que en breve lanzaré una balada que me gusta mucho; sin embargo, debo reconocer que aún me faltan tres canciones que estoy haciendo para ya cerrar el disco", explicó el también actor.

En torno a su participación en el programa "¡Mira quién baila!", en el que estará como concursante, Mane señaló que se embarcó en esta aventura por una buena causa, ya que su participación servirá para ayudar a una fundación, "son 250 mil dólares los que se donarán".

Indicó que en unos días viajará a Miami para sumarse a este programa, en el que también participarán Johnny Lozada, exMenudo; Ninel Conde, Marjorie de Sousa, María Elisa Camargo y Malillani Marín, entre otros.

"Es un proyecto muy lindo, además de que me ayudará a divertirme un poco y ser un artista más completo, pues aprenderé algunos tips de baile", explicó Mane de la Parra, quien es conocido por melodramas como "Cachito de cielo" y "Corona de lágrimas", entre otras.

"Me gustan los retos, además de que en este tiempo tendré también la oportunidad de concluir el disco que espero presentar a finales de este año o principios del 2014", comentó el cantautor.

Lo más leído

skeleton





skeleton