17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Mannelo Salas cantará en homenaje a Pedro Infante

El cantante yucateco fue invitado para el evento que se realizará el próximo 15 de abril en la Ciudad de México.

El cantante y conductor de televisión  viajará a la Ciudad de México para cantar a Pedro Infante. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
El cantante y conductor de televisión viajará a la Ciudad de México para cantar a Pedro Infante. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mannelo Salas cantará en homenaje a Pedro InfanteCompartir en Twiiter Mannelo Salas cantará en homenaje a Pedro Infante

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Gracias a su gran interpretación de los temas clásicos del Ídolo de México, el cantante yucateco Mannelo Salas fue invitado por la familia Infante a participar el viernes 15 de abril en la conmemoración del 59 aniversario luctuoso del desaparecido artista, la cual se llevará cabo al pie de su tumba en la Ciudad de México.

Durante el homenaje a la máxima estrella del cine nacional, Salas cantará los éxitos Amorcito corazón, Mi cariñito, La tertulia, La carta a Eufemia y Cien años, los cuales formaron parte de la carrera cinematográfica del Ídolo de Guamúchil, Sinaloa.

La invitación surgió el año pasado, a raíz de la participación de Manello en un homenaje a Pedrito, que se llevó a cabo en Monterrey, por medio de la presidenta del Club de Fans de Pedro Infante de esa ciudad norteña, Doris Salazar, quien durante en su visita a Mérida quedó impactada por la interpretación del yucateco.

“Ahí tuve la oportunidad de conocer a la hija y el sobrino de Pedro, Lupita y José Ernesto, quienes luego de escucharme cantar Enamorada, me hicieron una nueva invitación para representar a Yucatán en el tradicional homenaje que se realiza cada 15 de abril en el Panteón Jardín de la Ciudad de México”, señala en entrevista el yucateco.

Indicó que será su primera vez en esta tradicional celebración, en la que advierte que el número de temas a interpretar dependerá de la aceptación del público presente; sin embargo, está convencido que su talento le permitirá tener una buena actuación.

Cuestionado sobre cuál piensa que es el motivo de que los cantantes yucatecos no sean tan conocidos fuera de la entidad, dijo que en su opinión los músicos están muy arraigados con su tierra y el público con sus géneros musicales como la trova y la cumbia en el caso del interior del Estado.

Mannelo es un cantante con 11 años de experiencia en el ámbito musical, donde además ha incursionado como conductor en Grupo SIPSE, al lado de Alejandro Cano, en el programa Más allá de la belleza

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios