¡Manu Chao está de vuelta!

Su nuevo single se llama 'A la par del amor' y ya cuenta con video musical.

|
Es la primera vez desde hace diez años que publica música original. (Foto: Contexto/Internet)
Es la primera vez desde hace diez años que publica música original. (Foto: Contexto/Internet)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer salió el nuevo single de Manu Chao, se llama “A la par del amor” (La Panchita Records/Radio Bemba) y supone su reencuentro con Chalart58 desde que coincidieron de gira en el año 2000 cuando este último era el percusionista, informa el portal web Mondosonoro.

También te puede interesar: Lucero le 'echa el ojo' a Luis Miguel para un dueto

2017 es un año importante para Manu Chao, ya que es la primera vez desde hace diez años que publica música original (desde “La Radiolina” de 2007). Con este ya va un buen puñado de temas tanto en solitario como con el proyecto Ti.Po.Ta. (Trans Indie Progressiv Organik Trash Amor) que forma junto a la actriz griega Klelia Renesi, y todos ellos están disponibles en descarga gratuita en su web.

El tema cuenta también con la colaboración de Sr. Wilson, quien desde hace ya unos años se ha ganado un sitio fijo en la escena soundsystem/dub europea y nacional. El mes pasado estrenaba junto a su banda The Island Defenders el adelanto homónimo –con videoclip– de su nuevo trabajo, “24/7”, que verá la luz en otoño de este año.