|
'Doña Lucha' y todos los personajes de María de Todos Los Ángeles no descartan incursionar en la pantalla grande. (Imagen tomada de esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante, Mara Escalante, confirmó que no existe posibilidad de que el programa “María de todos los ángeles” vuelva a la televisión, sin embargo, sus personajes sí podrían aparecer en el cine.

La actriz, quien este lunes inicia las grabaciones de la película “Cómo matar a un esposo difunto”, lamentó que la serie que le dio enorme popularidad en México y en el extranjero ya no exista en los planes de Televisa.

“Sé que la gente me extraña y yo también extraño dar a mi público un programa como se merece, pero lamentablemente no está en mis manos hacer una tercera temporada, como siempre me preguntan, porque el programa pertenece a Televisa”.

Comentó, que el programa es de la empresa de San Ángel, pero los personajes son de ella, así que puede llevarlos a otros medios como el teatro o el cine.

“La idea es hacer otras cosas, gracias a Dios se cierran unas puertas y se abren otras, como la película que inicio este lunes, que es mi primer protagónico, yo lo agradezco porque todo ésto es gracias al público”.

Añadió que tiene un proyecto televisivo que ella escribió y que como primera opción se lo enseñó a Televisa.

“Es un programa que yo escribí y, obviamente, le di la primera opción a Televisa, si lo aceptan, pues encantada, pero si no, afortunadamente hay otras plataformas, pero siempre hay que dar tiempo a que la gente piense un poquito y acomode sus piezas”.

La actriz dijo que no tiene problema alguno con la empresa televisiva.

“Soy una persona agradecida y siempre lo he sido con ellos por los intercambios que hemos tenido con los programas y con el beneficio mutuo que nos han dado. No hay pleito con Televisa, lo único que pasa es que al hacer con ellos “María de todos los Ángeles” les cedí los derechos”.

“Puedo hacer un programa con “Doña Lucha”, o con “María de Todos los Ángeles”, en otra situación como “Doña Lucha y sus comadres”, por ejemplo y eso es lo que estoy haciendo con “Doña Lucha” en mis redes sociales, porque gracias a ésto atiendo a mi público que constantemente me pregunta por la tercera temporada de “María de Todos los Ángeles”.

¿Al cine?

Aseguró que sus personajes bien podrían ir al cine. “Sí. ¿Por qué no llevarlos al cine? Éso es algo que estamos viendo, que está pendiente, si no es en la televisión, ‘Doña Lucha' sí puede llegar al cine, porque creo que el personaje da para hacer cine y nuestros paisanos en Estados Unidos me la han pedido mucho, también en Latinoamérica, y eso lo sé gracias a los mensajes que me mandan a mi redes sociales”.

Mara Escalante lamentó que ya no existan espacios para los comediantes en las televisoras mexicanas.

“México siempre ha sido generador de buenos comediantes, como “Cantinflas”, “Tin tan”, “La india María”, hay muchos, y eso que no estoy mencionando a los actuales, y si no hay oportunidad en la televisión, qué bueno que nos estén buscando para el cine. Me va a dar mucho gusto ver a compañeros protagonizando o participando en la pantalla grande”.

A propósito de “La india María”, la comediante se dijo elogiada al enterarse que mucha gente opina que después de María Elena Velasco, Mara Escalante es la única que puede llenar sus zapatos.

“Me siento halagada con esos comentarios, pero la señora tiene su lugar y lo va a tener eternamente, porque era encantadora, con un personaje divino que me sigue haciendo reír cada vez que la veo en sus películas, gracias por la comparación, pero yo también me siento muy afortunada de tener a mis personajes, como mi “Doña Lucha”, que también tiene una talla grande”, concluyó.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton