Mojado pero 'prendido' maratón de rock

En esta ocasión la lluvia no impidió que miles de asistentes disfrutaran la actuación de sus bandas favoritas en el Corona Music Fest 2014.

|
Por la lluvia se hizo una pausa, pero no se suspendió la presentación de los siguientes grupos, los asistentes no se retiraron a pesar de las inclemencias del tiempo y exigieron que el concierto continuara. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ni la lluvia impidió que el Corona Music Fest 2014 se realizara, la fiesta musical que para algunos comenzó antes del mediodía, con la emoción y entusiasmo de encabezar la fila y ser de los primeros en entrar y ocupar los mejores lugares, continuó hasta la medianoche con la presentación de las principales bandas. 

Nuevamente la lluvia fue un factor importante, pero los miles de asistentes al evento que fue reprogramado luego de que en mayo pasado se canceló a causa de un inusual y torrencial aguacero que inundó el lugar, esta vez no impidió que los asistentes disfrutaran y los grupos regresaran al escenario, en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Se hizo una pausa, pero no se suspendió la presentación de los siguientes grupos, porque los asistentes no se retiraron a pesar de las inclemencias del tiempo y exigieron que el concierto continuara.

Poco después del mediodía la presencia de vehículos en los alrededores de la sede del concierto daba una idea de los fanáticos que esperaron con ansia el evento.

El acceso al lugar, alrededor de las 12 horas, se hizo bajo estrictas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes, se hizo con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán quienes también coordinaron la circulación vial que se saturó en esa zona. Ahí estaban los equipos de Protección Civil e incluso de la Cruz Roja listos para actuar en caso necesario.

Las primeras notas fueron interpretadas por el grupo Boxer, que causó la euforia de la multitud que esperaba ansiosa el arranque de este maratón de rock contemporáneo, en el cual se incluyó la participación de una decena de bandas mexicanas; siguió el turno de DLD, Jumbo, Los Daniels, Sussie 4, y Zurdok, justo cuando cayó la lluvia.

Continuaron Los amigos invisibles y Kinky, hasta que llegó el momento de las dos bandas estelares: Molotov y Café Tacvba, que cumplieron con las expectativas de sus fans.  

Celebración
  • El Corona Music Fest 2014 comenzó ayer desde el mediodía. La celebración musical se suspendió en mayo pasado por las inclemencias del tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton