16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Marc Anthony amenizará los Premios Billboard

El cantante se suma a la lista de artistas que actuarán en la gala de los premios musicales que se entregan el 28 de abril.

Además de Marc Anthony, también se presentará Lucero, Yandel y Natalia Jiménez. (Notimex)
Además de Marc Anthony, también se presentará Lucero, Yandel y Natalia Jiménez. (Notimex)
Compartir en Facebook Marc Anthony amenizará los Premios BillboardCompartir en Twiiter Marc Anthony amenizará los Premios Billboard

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció hoy la organización.

Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís yAlejandro Fernández, entre otros.

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.

Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios