Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, en vivo en los Latin Grammy

El trío interpretará por primera ocasión en un escenario el tema “Está rico”.

|
Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith interpretarán en vivo por primera vez su tema 'Esta Rico' durante la apertura de los Latin Grammy. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith cantarán por primera vez en vivo “Está rico” en la 19ª entrega anual de los Latin Grammy.

El trío de astros abrirá la ceremonia que acontecerá el próximo 15 de noviembre con la interpretación de su nuevo tema, informó el viernes la Academia Latina de la Grabación, publica el portal de noticias del periódico Milenio.

También te puede interesar: Mira qué actriz mexicana se ‘aventó’ un dueto con J Balvin

Este año Bad Bunny está nominado al Latin Grammy a la mejor canción urbana por “Sensualidad”, que interpreta con J Balvin y Prince Royce, quienes están entre los coautores de la pieza. Marc Anthony ha sido galardonado con seis Latin Grammy y dos Grammy, mientras que Smith ha recibido con cuatro reconocimientos.

Los mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la gala, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision.

Previamente, la academia anunció las actuaciones de Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives, Sebastián Yatra y los agasajados como Persona del Año, Maná.

Algunas de las nominaciones de este año son El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), y Banda Los Recoditos (1).

El programa musical que se llevará a cabo en la Arena del MGM Grand de las Vegas, se combinará con la premiación a lo Mejor de la música en el último año, en donde destacan las actuaciones de Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives.

El sitio oficial de los premios ofrecerá a través de Facebook Live material exclusivo como entrevistas, imágenes desde la alfombra roja, tras bambalinas y la Premiere del Latin Grammy, una ceremonia no televisada en la que se entregan la mayoría de los galardones, a partir de las cuatro de la tarde, hora del este (2100 GMT).

Lo más leído

skeleton





skeleton