Marc Anthony no viene a Mérida

El cantante puertorriqueño dio a conocer la fecha del evento en su twitter oficial, pero al parecer todo fue un error.

|
En la as redes sociales del cantante se dieron a conocer las fechas oficiales del concierto y no aparece la Ciudad de Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque en sus cuentas oficiales en redes sociales, el artista Marc Anthony anunció un concierto en Mérida el 12 de marzo, no aparece  la fecha en su página de internet y en la plataforma de compra de boletos, aparece un concierto en el Domo San Luis Potosí para el mismo día.

Su equipo de manejo de redes sociales aún no corrige el dato y para contrarrestar el efecto, Glittergroove organización encargada del marketing del Coliseo Yucatán, donde se presentó el artista el 13 de mayo del 2015, anunció en sus redes sociales “NO viene Marc, pero puedes reír, bailar y... ¡Soltar el listón de tu pelo! este 12 de Marzo …con los Los Ángeles Azules”.

En el sitio www.eticket.mx se pueden adquirir las entradas de los conciertos de la gira de cantante en México y allí no aparece Mérida.  

El 23 de febrero  a través de un gift en su cuenta de Twitter apareció la fecha para la capital yucateca y sigue sin actualizarse el apartado de la gira en su sitio oficial.  

Su tour 2016, anunciado hasta ayer incluye varios países de Sudamérica durante abril y mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton