Marc Jacobs se casa con el modelo Char Defrancesco

El diseñador compartió en Instagram algunos detalles de la boda en Nueva York.

|
Después de tres años de relación, Marc Jacobs y el modelo Char Defrancesco se casaron en Nueva York. (Instagram: @themarcjacobs)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Con una bolsa Chanel en lugar de un ramo de flores, el diseñador Marc Jacobs llegó a su boda con el modelo Char Defrancesco la noche ayer sábado 6 de abril en The Grill, un famoso restaurante de Nueva York.

De acuerdo con información de redes sociales e Infobae, a través de Instagram compartió pocos detalles de su atuendo, donde destacó un pin con diseño de pingüino a la altura de la cintura, hecho de diamantes y ónix, un regalo de bodas de Fabio Zambernardi, director creativo de Prada y Miu Miu. Su pareja llevó otro pingüino en la solapa de su traje color verde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

God is in the details. Sixties David Webb enameled lion head cuff links (and my wedding band)! @cartier @davidwebbjewels #dontfloataway

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

Distintas celebridades asistieron a la celebración, como Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Gigi Hadid, Rita Ora y Kate Moss.

Como detalle a sus invitados, los novios regalaron una sudadera blanca con capucha y el dibujo de dos castores en el pecho con un mensaje de agradecimiento por asistir "y hacer esta noche especial tan extraordinaria".

Uno de los detalles que sorprendió a los asistentes fue el majestuoso pastel de cinco pisos que recibió excelentes críticas por su sabor.

Lo más leído

skeleton





skeleton