La 'marca' Eugenio Derbez se fortalece

El actor presta su voz al conejo Snowball en 'La vida secreta de tus mascotas', que ha tenido gran éxito.

|
Eugenio Derbez da voz a Snowball en 'La vida secreta de tus mascotas'. (pymovie.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que 'La vida secreta de tus mascotas' se estrene en las salas de México, Eugenio Derbez ya lo puede considerar un éxito más (en la cinta presta su voz a Snowball, un conejo que él define como “bipolar”). El largometraje de Illumination Entertainment lleva recaudados 336 millones de dólares a escala mundial y se convirtió en la mejor apertura en la historia para una cinta animada original.

Para Eugenio, el éxito de esta cinta es parte de un delicado trabajo de elegir proyectos que lo ayuden a colocarse como un actor que no decepcionará a su audiencia: “Es muy complicado. No existe fórmula, porque uno siempre se puede equivocar, pero sí trato de ser muy cuidadoso en lo que escojo, porque siento que te vas creando una marca. Llega un momento en el que a mí me pasa como espectador; por ejemplo, cuando veo una película de Meryl Streep y digo: ‘Si está Meryl Streep es que es buena, no importa de que se trate’, y es lo que yo trato de hacer con mi nombre. Es como una garantía para mi público”, dijo Derbez a Milenio ¡Hey!

Para este proyecto Eugenio se desprendió de todos los trabajos de doblaje que ha hecho  (el más famoso de ellos, El burro de Shrek), ya que los distintos matices del personaje, un conejo con tiernas expresiones, pero un carácter voluble, le permitían jugar con su instrumento vocal.

“Me costó trabajo despegarme de los doblajes anteriores, incluso repetíamos algunas tomas donde pensaba ‘Aquí se oye como la voz del Burro o aquí se oye como uno de mis personajes’, entonces lo repetíamos, porque la idea era separarme totalmente de los doblajes y mis trabajos anteriores. Fue difícil”, recordó, mientras el simpático Snowball brincaba y hacia gestos en una pantalla.

Más allá de lo profesional, una de las grandes satisfacciones de este trabajo para Derbez, fue presentarle el proyecto a su pequeña hija, lo que se convirtió en una memoria invaluable.

“El día que vi por primera vez la película la llevé, yo juré que no iba a aguantar, porque tiene un año 10 meses, no ha visto una sola película y pensé que estaría 10 minutos y se iba a dormir. Pero se la aventó completa con sus lentes 3D; es la primera vez que va a al cine y que ve una película en su vida, me sentí tan contento”, compartió Derbez.

Vadhir

Y continuando con la alegría de sus hijos, tras enterarse por una nota publicada en MILENIO, sobre la llegada de Vadhir Derbez a las pantallas IMAX el próximo año, gracias a la cinta Tres idiotas, Eugenio habló sobre el prometedor futuro del joven Derbez, “no sabía eso, me estoy enterando ahorita. Me siento contentísimo, porque la carrera de Vadhir está a punto de despegar de una manera impresionante, no solo en el cine, sino en la música también, ya verán. 

Pero sé que Tres idiotas es de Carlos Bolado, un gran amigo, un gran cineasta, y estoy seguro de que va a ser una gran película. No sabía esto, voy a hablar con él para que me cuente el chisme”, concluyó. 

Sobre Trump

Reiteró su opinión sobre Donald Trump: “Se me hace que es una persona que no tiene la capacidad de dirigir un país, es una persona que considero peligrosa. Se me hace muy irresponsable que este señor esté donde está. Si llega a la presidencia de EU no va a ser peligroso solo para los latinos, sino para el mundo entero”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton