Realizan homenaje a 'Cri Cri' en México

'Es lamentable que los padres de hoy no enseñen a sus hijos el hermoso pensamiento infantil del gran compositor y creador de ‘Cri Cri’, dijo.

|
Margarita la "Diosa de la cumbia", quien puso a bailar a los asistentes, en el Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar el 80 aniversario del grillito cantor "Cri Cri". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Margarita "La Diosa de la Cumbia" interpretó "El ratón vaquero" durante el homenaje a "Cri Cri" en el Zócalo capitalino, donde lamentó que las nuevas generaciones tengan poco conocimiento de figuras como Francisco Gabilondo Soler.

"Es lamentable que los padres de hoy no enseñen a sus hijos el hermoso pensamiento infantil del gran compositor y creador de ‘Cri Cri’, que ya no pasan las películas desgraciadamente, pero existen los discos y la memoria, porque los artistas jamás nos morimos", aseguró en entrevista con Notimex.

Subrayó que en muchos países de Centro y Sudamérica tienen muy presente a personajes como "Cri Cri", "Cantinflas", "Tin Tan" y "Chespirito", "porque amamos todo lo que sale de México y todo lo que es esta hermosa nación. En Colombia amamos México, pero no podemos evitar que la gente evolucione y tenga otros personajes en su memoria".

En torno a su agenda de trabajo, informó que continúa con la gira de presentaciones con A.B. Quintanilla, además del "tour" de Margarita, la edición de un nuevo disco y la venta de un libro.

"El libro ya está a la venta en cualquier librería y va muy bien, porque están pidiendo más de los 10 mil que se distribuyeron. También ya estoy escribiendo el segundo".

Lo más leído

skeleton





skeleton