11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

María José Rosado cumple sus sueños en la Ciudad de México

Tras abandonar la capital yucateca, la exreina de belleza ha logrado exitosas conducciones en diferentes programas a nivel nacional.

Imagen de María José Rosado Solís durante la entrevista que se le realizó en Mérida, donde habló de su participación en el programa 'Baila si puedes'. (José Acosta/SIPSE)
Imagen de María José Rosado Solís durante la entrevista que se le realizó en Mérida, donde habló de su participación en el programa 'Baila si puedes'. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook María José Rosado cumple sus sueños en la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter María José Rosado cumple sus sueños en la Ciudad de México

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- María José Rosado Solís, quien fuera Nuestra Belleza Yucatán 2002, cumple sus sueños en la Ciudad de México, ahora avanzando a la final del programa Baila si puedes, luego de exitosas conducciones en diferentes programas de televisón que se transmite en todo el país. 

“A pesar de todos los esfuerzos, todas las complicaciones que incluyen 10 horas diarias de ensayo de lunes a domingo, me encuentro en la semana previa a la gran final”; comentó la conductora.

Agregó que luego de golpes y lesiones su objetivo es ir a la final, sea como sea, pues considera que lo merece junto con su pareja de baile.

Desde que emigró a la Ciudad de México María José, que también fue reina de Carnaval de Mérida en 2006, siempre tuvo en mente que era el momento de que su carrera despegara, por lo que debía probar suerte. 

María José considera a Grupo SIPSE su casa, ya que fue la empresa que la vio nacer y donde fue formada

Con este propósito viajó con una maleta muy pequeña para realizar un  casting del programa Véngase p’a cá, en el cual se quedó y en el que condujo la sección de espectáculos en segmentos de 10 minutos.

“Esta experiencia me ayudó a foguearme y medir como era ese gran escenario” explicó la reina Internacional de las Flores 2003 que posteriormente tras una evaluación de los productores la colocarían como conductora titular.

“Era mi gran oportunidad”; añadió la artista que relató que luego de ocho meses al aire, realizó varios programas pilotos, logrando colocarse en el programa Vidas al Límite por un espacio de dos años.

En su esta visita a tierra maya durante la entrevista también habló de su ingreso al canal 7 de México, donde trabajó cuatro meses embarazada para después tener la dicha de convertirse en mamá.

Con respecto al actual programa de concurso en el que está segura de alcanzar la final expresó: “lo acepté porque era una gran oportunidad para conocer una María José diferente que ni yo conozco”.

Más madura la exreina de belleza yucateca recordó  el tiempo en que trabajó durante seis años para el Grupo SIPSE, a la cual considera su casa porque fue la empresa que la vio nacer y donde fue formada.

“Sin ellos no hubiera tenido tantas oportunidades como artista”; finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios