Mariachis que se viralizaron por el #ChampetaChallenge quieren grabar con Shakira

El video de los jóvenes fue compartido por la colombiana en sus redes sociales.

|
(Facebook/Mariachi Gama 1000)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Después de sorprender a Shakira y a millones de personas en redes sociales bailando en traje de mariachi al puro estilo del #ChampetaChallenge, el Gama 1000 quiere grabar un tema con la estrella colombiana.

El mariachi mexicano ya prepara maletas para irse a Miami y Colombia, donde están solicitando su presencia luego de que se hizo viral el clip donde dos de sus jóvenes integrantes salen bailando y cuyo video fue compartido por la barranquillera.

También te puede interesar: ¿Quieres vivir en Italia? Una ciudad te pagará por residir ahí

“Mariachis bailando champeta ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, publicó Shakira, quien lanzó el reto, luego de su actuación en el show de medio tiempo del pasado Súper Tazón.

A unas horas, la publicación en Instagram superaba los 3 millones de vistas, sin contar las miles de personas que lo vieron en Facebook y Twitter.

“Nos llegaron invitaciones de Colombia para que vayamos a hacer entrevistas para televisión el fin de semana y el jueves hacemos una para Telemundo en Miami”, afirmó ayer en entrevista telefónica Jesús Gama, director y propietario del Mariachi Gama 1000. “También soy el papá de esos dos pollitos que salieron bailando”, agregó el músico.

Lo más leído

skeleton





skeleton