El Mariachi Vargas de Tecalitlán logró Sold Out en Cancún

Tremenda fiesta armó la agrupación dirigida por Carlos Martínez, poniendo a cantar al público que abarrotó el recinto y los despidió con aplausos de pie.

|
El Mariachi Vargas de Tecalitlán logró Sold Out en Cancún [Foto: Jocelyn Díaz]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Continuando con la racha de localidades agotadas como sucedió en Mérida y otras presentaciones pasadas, el Mariachi Vargas de Tecalitlán logró otro Sold Out la noche del sábado en el Teatro de Cancún, donde cientos de personas cantaron a todo pulmón temas que por décadas han enchinado la piel de los mexicanos.

Agradecidos por visitar de nuevo la ciudad y por la presencia del público, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, encabezado por Carlos Martínez, ofreció una noche espectacular en la que el talento de cada uno de los músicos y cantantes que lo conforman, confirmó el por qué siguen siendo los líderes y máximos representantes de México a nivel mundial luego de 125 años de trayectoria.

Proyectando en el fondo imágenes de los bellos paisajes que tenemos en México y con el tema Amo esta tierra / qué bonita esta tierra, arrancaron la gran noche, llenando el corazón de cada uno de los asistentes, haciéndolos sentir orgullosos de su patria, para luego continuar con Así somos en Jalisco y posteriormente dedicar unas palabras al público asistente y seguir con La Malagueña.

“Estamos felices de estar de nuevo en Cancún, gracias por todo ese cariño, por acompañarnos, espero que disfruten la música de sus amigos de siempre, el Mariachi Vargas de Tecalitlán para todos ustedes, muchas gracias”.

La noche continuó con un sentido homenaje a su líder, el gran compositor Rubén Fuentes, quien falleciera el pasado 5 de febrero y para quien pidieron aplausos y así, interpretar sus inolvidables huapangos de oro como Anoche soñé contigo, Sabes una cosa y La Bikina entre otros.

Aprovecharon la noche para felicitar y cantar las mañanitas a los cumpleañeros de la noche, entre ellos la querida Tania Flores del Teatro de Cancún y así continuar con más homenajes a los grandes como Juan Gabriel y sus rancheras inolvidables y al querido Charro de Huentitán Vicente Fernández con temas como Lástima que seas ajena, Por tu maldito amor, De qué manera te olvido y El Rey, con los que Cancún cantó a todo pulmón y con todo el corazón.

El falsete del gran Arturo Vargas puso al público de pie, luego de interpretar El Pastor, situación que conmovió al cantante, que junto con los demás integrantes ofrecieron una gran noche, entregando el alma en este escenario caribeño que quedó marcado por la grandeza de este inigualable Mariachi.

Luego de la despedida y la típica frase “otra, otra”, el Mariachi Vargas de Tecalitlán cerró la noche con un emotivo homenaje al buen José Alfredo Jiménez, dejando una grata experiencia en el público, con una mágica noche que terminó cerca de la medianoche.

Lo más leído

skeleton





skeleton