15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Con mariachis dan último adiós a Ninón Sevilla

Al filo de las 16:00 horas, una carroza color negro arribó al Panteón Jardín, donde descansarán los restos de la actriz y bailarina cubana.

Se llevó a cabo el sepelio de Ninón Sevilla, estrella del Cine de Oro Mexicano. (Notimex)
Se llevó a cabo el sepelio de Ninón Sevilla, estrella del Cine de Oro Mexicano. (Notimex)
Compartir en Facebook Con mariachis dan último adiós a Ninón SevillaCompartir en Twiiter Con mariachis dan último adiós a Ninón Sevilla

Agencias
MÉXICO, D.F.- Entre aplausos y música de mariachi, amigos, familiares y seguidores despidieron esta tarde los restos de la connotada actriz y bailarina Ninón Sevilla, quien falleció ayer víctima de un paro cardíaco, informa Notimex.

Al filo de las 16:00 horas, una carroza color negro arribó al Panteón Jardín, seguida de carros que en su toldo llevaban coronas de flores para Ninón, icono del llamado "Cine de Rumberas".

Después de velar el cuerpo de Ninón Sevilla por más de 15 horas, familiares y amigos presenciaron la misa que se ofreció en la funeraria Gayosso de Féliz Cuevas, antes de que el féretro fuera trasladado al panteón Jardín, donde fue recibido por un mariachi.

La estrella del Cine de Oro Mexicano falleció ayer a los 85 años, víctima de un paro cardiaco; había permanecido internada en un hospital del centro de la ciudad por cuatro días debido a una neumonía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios