20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Otra que abusa del 'retoque' de Photoshop

Critican a Mariah Carey por abusar del programa de edición digital para la portada de su nuevo disco “Me. I am Mariah” (Yo. Yo soy Mariah).

La cantante estadounidense es duramente criticada por verse demasiado esbelta y retocada, con piernas muy, muy largas. (Internet)
La cantante estadounidense es duramente criticada por verse demasiado esbelta y retocada, con piernas muy, muy largas. (Internet)
Compartir en Facebook Otra que abusa del 'retoque' de PhotoshopCompartir en Twiiter Otra que abusa del 'retoque' de Photoshop

Agencias
MÉXICO, D.F.- El nuevo disco de Mariah Carey, “Me. I am Mariah” (Yo. Yo soy Mariah), está levantando críticas en redes sociales y medios de comunicación especializados en espectáculos, y es que al parecer el público se ha olvidado de los temas y se centran en que se le pasó la mano con el photoshop a la portada.

Al parecer, la 14va producción discográfica de Mariah Carey la muestra demasiado esbelta y retocada, con piernas muy, muy largas. Las burlas incluso, hacen referencia a que la cantante lo hizo para “sumarse a la era de la alta definición (HD)”.

Anteriormente, habían sido criticadas unas fotografías de Lady Gaga en las que posó para una conocida marca de vestidos y bolsos, en las que lucía el cabello diferente, así como el tono de piel.

Según ha contado la misma Carey, este disco es sobre volver a sus orígenes, en donde incluso aparece un dibujo que ella realizó cuando tenía tres añitos y que podremos ver en la contraportada del disco.

“Guardé este dibujo en privado durante mucho tiempo, pero como este disco refleja tanto mis valores y quién soy hoy, he decidido compartirlo con ustedes”, dijo la exitosa cantante.

El nuevo disco de Mariah cuenta con 18 canciones y las colaboraciones de Mary J. Blige, R. Kelly y Wale.

El esperado lanzamiento será el 27 de mayo y la sorpresa de este álbum es la participación de sus dos hijos en uno de los temas.

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970, y es conocida por su faceta de cantante, aunque ha realizado varias películas a lo largo de su carrera.

La discografía de Carey incluyen 10 álbumes de estudio, mientras que ha lanzado 4 recopilaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios