15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mariah Carey mostrará su vida en una serie

La ejecutiva de la cadena NBC, Teri Weinberg, apoyará el proyecto.

La serie arrancará en el Nueva York de los años 80 y contará la historia de la artista. (Foto: Contexto/Internet)
La serie arrancará en el Nueva York de los años 80 y contará la historia de la artista. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mariah Carey mostrará su vida en una serieCompartir en Twiiter Mariah Carey mostrará su vida en una serie

Agencia
Los Ángeles.- Muy pronto, los fans de Mariah Carey podrán conocer jugosos detalles sobre la vida de su estrella favorita y cómo consiguió alcanzar la fama gracias a una serie que se prepara en la cadena Starz.

La propia Carey se ha colocado el sombrero de productora para la realización de la serie, aún sin título, que será realizada en conjunto con su amigo Brett Ratner y la compañía productora de este, Magic Carpet Productions, informa el portal de People en Español.

También te puede interesar: Eiza González consigue un nuevo papel en Hollywood

Según el portal Deadline.com, la ejecutiva de la cadena NBC, Teri Weinberg — versión de la novela colombiana Betty La Fea— apoyará el proyecto, mientras que la guionista Nina Colman será la encargada de escribir la historia.

La serie arrancará en el Nueva York de los años 80 y contará la historia de Carey, entonces una ambiciosa jovencita, hija de padre venezolano quien trata de salir adelante como artista en la Gran Manzana a la edad de 16 años.

Esa muchachita se convertiría en la cantante femenina que más discos ha vendido en la historia, y quien de 1990 a 1991 colocó la impactante cifra de cinco sencillos en el número uno del hit parade: “Vision Of Love”, “Love Takes Time”, “Someday”, “I Don’t Wanna Cry”, y “Emotions”.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios