Marilú Basulto dedica su canción A la luz de su vida

La cantante se presentará hoy en el teatro Daniel Ayala a las 21:00 horas.

|
El concierto de Marilú Basulto se enmarca en el Festival Anual de las Artes “Otoño Cultural” 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inspirada por el amor, la pasión por su arte musical y las ganas de compartir el poder de las canciones, la intérprete Marilú Basulto presentará hoy el concierto A la luz de mi vida, dedicado a las personas y momentos importantes de su historia.

El evento será a las 21:00 horas, en el teatro Daniel Ayala Pérez, la entrada es gratuita y se sugiere que el público se dé cita al menos un cuarto de hora antes para asegurar su lugar en este recorrido de emociones, a cargo de la voz de la cantante yucateca. 

El concierto se enmarca en el Festival Anual de las Artes “Otoño Cultural” 2013.

“En este concierto quiero que en cada canción los asistentes se desconecten de sus problemas y preocupaciones y se concentren en recibir emociones agradables de amor, y que los recuerdos y los momentos iluminen su mente con cada frase”, indicó.

Dijo que le dio el nombre de A la luz de mi vida, porque se llama María de la Luz, y también porque el amor se ha cruzado en su camino en todos los sentidos y la ha iluminado. “Un amor que no dejo de paladear, y porque mi padre (q.e.p.d.) también forma parte de esa claridad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton