Vargas Llosa e Isabel Preysler 'escriben' poco a poco su romance

La famosa modelo afirmó que el Premio Nobel de Literatura se ha adaptado muy bien a la nueva relación

|
El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la modelo filipina Isabel Preysler en su llegada a un evento empresarial, la semana pasada en Nueva York. (Patrick McMullan/ rumbotx.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- En sus primeras declaraciones sobre su relación con el escritor Mario Vargas Llosa, la modelo Isabel Preysler afirmó que "él se ha adaptado muy bien" y que "estamos seguros de lo que hemos hecho".

Preysler, quien también es madre de Enrique Iglesias, dijo a la revista 'Hola' la cual se publicó este miércoles con una foto de la pareja en portada, que "Mario desde luego no se esperaba esta resonancia tan trance. El se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo".

Señaló que "la amistad empezó hace 30 años a partir de una entrevista que le hice a Mario en Sant Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla".

Isabel Preysler añadió que "estamos muy seguros de lo que hemos hecho" y que "es verdad que somos inseparables y no queremos perder ni un minuto".

La pareja ha pasado un verano "maravilloso, donde han hablado mucho" y han sido "muy felices" Dijo que espera que "la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz, y en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial de su vida".

(Ansalatina.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton